Bloqueos

Hola a todos!. Quisiera saber si alguien me puede contar como realiza los bloqueos de registros mysql, osea si un usuario esta modificando un registro en una determinada bd, que otro usuario no lo pueda editar.
Saludos y gracias por anticipados!

1 Respuesta

Respuesta
Depende de la versión que estés utilizando, en la 3.23 el bloqueo es por tabla, así que cuando un usuario la tiene bloqueada, nadie puede acceder, hasta que el usuario no acabe.
En la versión 4.0 MAX, tengo entendido que el bloqueo lo cambiarán a registro.