Resetear campo id a un valor

Hola junio0or.
Quiero resetear un valor id de una base de datos mysql aun valor determinado, para evitar saltos en los registros...
El código que uso espara fijar el autoincremetn en 10 es... Pero no hace nada... ¿me podrías echar una mano?
<?php
$direccion = 'mysql.webcindario.com';
$usuario = 'vamosdemoda';
$password = 'moda86';
$conexion=mysql_connect($direccion,$usuario,$password) or die ("No fue posible efectuar la conexion");
$db = mysql_select_db("vamosdemoda",$conexion) or die ("No se pudo seleccionar la base de datos");
$query = "ALTER TABLE 'usuarios' AUTO_INCREMENT=10";
$result = mysql_query($query) or die("Consulta Fallida: " . Mysqul_error() );
echo "<b>"."<DIV CLASS='fuentes'>","La Tabla ha sido reseteada."."</b>"."</DIV CLASS>"."<br>"."<br>";
mysql_close($conexion);
?>
Muchas gracias por contestar.

1 respuesta

Respuesta
Bueno yo lo que aria seria algo como
Update tabla set campo = (campo + 10) where indice = no_registro
Donde aumento el valor de un campo en 10 donde indice es un campo y no_registro es el numero de registro que tiene ese valor
Cualquier duda me comentas
Gracias por tu respuesta y rapidez, al final lo he echo así:
$query = "ALTER TABLE usuarios AUTO_INCREMENT=10";
Quitando las comillas, así borro los registros que tenia vacíos y el autoincremental se me sitúa en 10.
Muchas gracias.