Como le pongo limite de registro

Hola damarin ... Excelente el script pero si me sucede lo que me pones primero me aumenta cuando actualizo la página estuve mirando cuando ya no hay cupo me sigue grabando como hago si la idea es que ya no me deje grabar

1 Respuesta

Respuesta
Según lo que yo probé funciona bien
Cuenta hasta 15 y luego no deja seguir grabando
No mira que yo lo monte realizando los cambios que me indicaste... me da la opción de seguir... así me duplica el ingreso como mejoraría yo eso... me puedes dar una lucecita gracias
Ingrese por favor a este sitio y revisa el programa tal y como me funciona.
http://200.93.164.13/garantia_total/inscrip.php
Luego me cuenta
¿damarin tienes razo verificare pero sigue pasando lo mismo que se duplica al actualizar? como se mejoraría eso.. gracias
En ese caso. Lo mejor es tener un script de guardar y otro de formulario. de esa manera se hace un onclick='href=scriptdeguarda.php' ubicado como acción en el boton de submit.
Debe hacer una función en javascript que lo envíe al guarda y desde el guarda una hace toda la validación que está tratando de hacer en este script actual y que lo devuelva al form
Excelente damarin ya me funciono te cuento que cambie en el formulario de post a get y me realiza la operación "felicitaciones eres un duro hermano " gracias