Ayuda para crear portal

Hola bankhacker. Estoy inicioando la creación de un portal con software gnu, estuve revisando tu página y siguiendo los pasos para inslacion de apache en linux como servidor segunro+php+mysql. Seguí todos los pasos hasta llegar a compilar ssl y cuando llamo los directorrios cd /usr/src/ssl me dice que no existe y los pasos que siguen no funcionan, por favor me puedes ayudar con esto.

1 Respuesta

Respuesta
El directorio /usr/ssl se crea en este momento:
ln -s /usr/src/openssl-0.9.5a /usr/src/ssl
Es posible que te hayas saltado ese comando en la instalación.
Prueba a realizarla nuevamente.
Suerte!