Formulario en PHP

Hola, necesito hacer una lista desplegable en PHP que tome los datos de una base de datos. Por ejemplo: un combo de provincias, y una vez elegida una provincia que el combo de al lado sea una lista desplegable de cantones sólo de esa provincia. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En Mysql lo que debe hacer es abrir una conexión y hacer un recorrido de los datos que va a cargar, y luego los va insertando en su lista desplegable. En PHP exactamente no recuerdo las instrucciones pero si necesita el recorridoen mysql me avisa