Revisión informes

El gerente de una compañía muchas veces desearevizar unos informes y realizar unas consultas muy necesarias para la correcta administración de la empresa, pero debe de hacerlo desde fuera de ella.el necesita esos informestodos los días antes de llegar alas reuniones de negocios.el pasa obligatoriamente por la calle donde esta ubicada la compañía todos los días alas 6:30 am y esta de regreso a las 10:00 la empresa solo habré hasta las 7:20 y el gerente necesita una solución.
¿Qué haría usted?, ¿Qué tecnología utilizaría?
Gracias
{"lat":5.0909441750334,"lng":-74.970703125}

1 Respuesta

Respuesta
¿Por qué no haces un pequeño sitio web privado (intranet) donde el gerente pueda entrar con una clave a través de una conexión WiFi o 3G y hacer las consultas? Puedes usar ASP, PHP, ASP.NET, JSP... en fin, cualquiera de estos lenguajes te soportará conexión a MySQL.