MyODBC y DSN de Archivo

¿Hola qué tal?... Ojala puedas ayudarme con esta duda... BAje de la página de MySQL el MyODBC version... 2.50.39.00... Ya di de alta a un usuario con sus respectivos derechos hacia las tablas de MySQL... Pero al momento de crear un DSN de Archivo me dice "No se guardo el origen de datos de Archivo"... El nombre de DSN es el mismo que le pongo al crear... Me refiero a la pantalla para configurar la conexión... El usuario, la base de daatos y la clave están bien... Ya hice DSN de Usuario y de Sistema y si me generar la conexión... Solo el DSN de archivo no pude crear..¿A qué se deberá si estoy utilizando los mismos datos de los otros tipos?... Ojala y puedas ayudarme... De antemano gracias por todo...
Saludos
Kovi
Respuesta
Bueno debes revisar que no te suceda lo mismo con DSN de archivo con otros controladores. Por que si es así el problema es de tu windows. Si esta bien con otros controladores, te recomiendo que verifiques que estas usando la version para 95/98/Me de Myodbc.