Mysql administrator

Hola experta, he instalado mysql administrator y mysql query browser, y no encuentro la forma de introducir los datos en las tablas directamente sin usar consultas, ni ver el estado actual de las tablas, ¿hay alguna forma de hacerlo?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Cuando ingresas a query browser pones el Schema por defecto, después te aparecen todas tus tablas a la derecha, dale doble click sobre la tabla que quieres y te sale en el combo de arriba la sentencia SQL de consulta (query) y le das ejecutar.
Para realizar cualquier otra instrucción o transacción en el combo pones tu sentencia SQL y ejecutas, le das refresh y ya esta.
Cualquier otra duda, estoy para contestarte.