Dudas sobre MySql

Saludos amigo...
Estoy familiarizado con SQL Server 7 y ahora por ordenes centrales se desea emplear como administrador de BD a MySql..
Mi duda es si puedo usar los trigger y Store Procedure, reglas, etc que están implementadas en SQL Server 7, o que restricciones se presentan, es decir migrar toda la BD a MySql empleando como herramienta de desarrollo a Visual Basic 6.
Atentamente
Fredy Mendoza

1 Respuesta

Respuesta
Migración de SQL Server 7 a MySQL:
Como puedes ver en http://www.mysql.com/doc/A/N/ANSI_diff_Triggers.html MySQL no soporta aún Triggers. La filosofía del trigger en MySQL se implementa normalmente en la aplicación que accede a los datos. Así, si trbajas con PHP, por ejemplo, sueles disponer de unas rutinas de mantenimiento de tablas y relaciones, que por ejemplo se encargan de conservar la integridad referencial en un "ON DELETE CASCADE".
En http://www.phpbuilder.com/forum/archives/1/2001/5/4/116674 comentan tu circunstancia, por ejemplo.
La migración la tendrás que hacer fuera del entorno de desarrollo Visual Basic. Una vez exportada la base de datos a MySQL, podrás volver a trabajar con Visual Basic contra la nueva base de datos.