Campo de otros campos

Saludos cordiales.
Tengo una base de datos con 4 campos, los registros de los campos se componen de códigos alfanuméricos. ¿Cómo se crearía un quinto campo en el cual se almacenen los códigos de los 4 campos? El detalle es que la base de datos no la cree yo, se me entregó con los 4 campos ya creados y sus respectivos registros. Ahora deseo automatizar la creación del quinto campo que te mencione.
Sería así: (tabla original, que ya existe)
campo_1    campo_2   campo_3   campo_4
     a b 1 2
Y debería entonces generar dentro de la tabla de la base de datos:
campo_1    campo_2   campo_3   campo_4   campo_5
     a                b                1                2            ab12
Respuesta
Con la siguiente linea tienes resuelto el problema
UPDATE tabla SET campo_5=CONCAT(campo_1,campo_2,campo_3,campo_4)