Problemas con Mysqladministrator

Hola a todos,
Necesito restaurar mi base de datos mysql pero al hacer clic sobre restore backup en mysqladministrator se me desaparece la ventana (se cierra el programa inmediatamente).. Me deja hacer todo menos restaurar,
Alguien tiene el comando para hacerlo manualmente linux red hat
Respuesta
No trabajo con MySQLAdministrator, pero si la copia de seguridad que genera es similar a la de mysqldump, es decir, un fichero con sentencias sql que crean las tablas y los registros, puedes ejecutar esas sentencias con:
mysql --password=miclave --user=miusuario mibase < archivo.sql
Yo por prudencia probaría primero en una nueva base de datos, no vaya a ser que que copia de seguridad esté corrupta y por eso se te cierra el programa. Edita antes la copia de seguridad, por si hace referencia a la base de datos original, sustituirla por la base de datos de prueba.