Base de datos para web

Hola, he creado un sitio web en asp donde aparecen diferentes productos y sus precios, todo esto ligado a una base de datos access. Tengo XP con IIS instalado y me funciona todo correcyo. El problema llega cuando lo subo al servidor que tengo contratado que tiene sistema linux y no funciona. ¿Qué puedo hacer? Agradezco tu ayuda de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Muy sencilla: IIS y ASP no funcionan en Linux. Si quieres ser un buen programador web, usa apache y php, o contrata un servidor en windows con iis y soporte de asp.