Filtrar información con mysql y php

Te molesto nuevamente con una una duda nueva:

Tengo 2 tablas: usuarios - noticias

Lo que hice es relacionar estas tablas Coloque el id del usuario en la tabla noticias.

Hasta acá va bien, entonces de esta manera haciendo un par de consultas se podrá determinar el autor (usuario) que crea la noticia.

Le cuento como funciona y la duda que tengo:

Al golearse el usuario tendrá acceso de crear una noticia, si la alto es correcta lo llevara a al listo de todas las noticias creadas donde desde allí podrá editar, borrar desde unos iconos que se le proporciona.

Entonces el cada usuario almacenado en la bd podrá ver ese listado y editar o borrar las noticias ya sea creada por él o otras noticias creadas por otros usuarios. Pero si un usuario modifico una noticia publicada por otro usuario al hacer clic en el botón actualizar noticia automáticamente en el listo de noticias aparece el nombre del usuario que actualizo la noticia y no el que la había creado desde un principio, esta bien pero me gustaría hacer algo más.

Ahora viene la consulta:

Como podría hacer que cada usuario vea en el listado de noticias solamente las noticias que el ha creado no la de los otros usuarios y solamente el pueda manipularla.

1 Respuesta

Respuesta

Para ver solo las noticias que tenga este usuario, deeberias hacer alho así.

session_start(); #Iniciamos la session

$user = $_SESSION['id_user']; #Recojo la id del usuario actual en session

include("conexión.php"); #incluimos el archivo de conexión a la bd

$not = mysql_query("Select tituo, ..... , ......... , ........... from noticias where id_autor = '$user'",$conexión);

if (!$not) {

echo "Error al intentar obtener listado de noticias de usuario $user";

mysql_close($conexión);

exit;

}

$row = mysql_fetch_array($not);

$campo1 = $row[0]

$campo2 = $row[1]

$campo3 = $row[2]

$campo4 = $row[3]