Imágenes en una base de datos...

Hola soy nuevo en bases de datos, en especial con bases Mysql, quisiera saber si pueden decirme como guardar imágenes en una base de datos, estoy manejando Mysql Manager, pero no encuentro como, si pudieran resolverme mi problema tanto agregar imágenes a una base de datos de mysql como de Access, ¿ok? Please!
Si alguien ya ha hecho un memorama utilizando php y mysql, please! Dígame como le hicieron, ¿ok?
Espero su respuesta, 1000 gracias por su atención, y por su ayuda.
Respuesta
Tienes que crear un campo tipo LONGBLOB, y en el almacenar los datos.
Un Ejemplo:
CREATE TABLE misimagenes (
id int(10) unsigned NOT NULL auto_increment,
imitemid int(10) unsigned NOT NULL default '0',
imdata longblob,
imtipo varchar(50) NOT NULL default '',
PRIMARY KEY (imid),
KEY imid(imid),
)
Si deseas algo de código PHP, podemos seguir charlando... pero..
¿Sabes leer ingles?.. Un artículo super completo:
http://www.onlamp.com/pub/a/onlamp/2002/05/09/webdb2.html