Conexión mysql

He cambiado de servidor de tripod a miarroba, he hecho una copia de mi base de datos y no puedo conectarme en miarroba.
Para mayor claridad tenga los siguientes datos:
Servidor: mysql.webcindario.com
DB: a5a
Usuario: tres
Contraseña: cuatro
¿Cuál es el script "configuración.php" necesario para conectarme en miarroba.com?
Mientras que en tripod es muy fácil solo se necesita configuración.php con este
contenido;
<?php
$host="localhost";
$user="sitio"; //user de la bd
$pass=""; //pass de la bd
$db="sitio_es_db"; //name de la bd
$con = mysql_connect($bd_host, $bd_usuario, $bd_password);
mysql_select_db($bd_base, $con);
?>

3 Respuestas

Respuesta
Cuando hiciste el volcado ahora tienes una copia de tu BD en tu nuevo server pero recuerda algo el usuario que utilizas para conectarte con el PHP es el necesario para conectarte al servidor mysql y luego a tu bd, es decir debes antes crear el usuario en el mysql, para que consigas conectarte
hice esto;
Debes ingresar al link de administración de tu base de datos desde php4U (herramientas online),
se abrirá una ventana que te desplegara las tablas que componen tu base de datos en un frame izquierdo y en
el derecho un detalle de ellos. Un poco más abajo encontraras una opción que habla del volcado esquema de la
base de datos, puedes seleccionar estructura y datos, seleccionar enviar gzipped (para comprimir) y el botón
siga a continuación, con eso se descargara un archivo comprimido con toda la info de tu base de datos que
podrás visualizar después con el notepad o un editor de texto como Bbedit. Luego sin modificar nada la cargue en miarroba.com
Ok ante todo tripod y mi arroba tienen la misma version de mysql.
Si pero utilizo el mismo script modificando datos y no me conecta ¿a qué es debido?
Como realizaste tu restauración de tu data, por script o por reemplazo de archivos, puedes verificar si el usuario creado existe y la contraseña es la correcta, antes de preocuparte por que cargen tus páginas busca logearte con ese usuario a la BD.
Respuesta
El código que usas para conectarte a mysql desde php es correcto, cambiando los datos de usuario, password, y nombre de la base de datos debería de conectarse, a no se que el servidor de BD no este en localhost, pero como no conozco el servicio de arroba, no te puedo ayudar más.
PD:
Servidor: mysql.webcindario.com
DB: a5a
Usuario: tres
Contraseña: cuatro
Estos datos no son correctos, ¿verdad? Pues he intentado acceder y me dice que el user o el password es incorrecto.
Respuesta
Debes cambiar tus variables a lo que te indica miarroba:
$host="mysql.webcindario.com";
$user="tres";
$pass="cuatro";
$db="a5a";
Y listo, debería funcionar.
Diego Fernando