Base de datos fantasma

He borrado una bd pero para phpMysqlAdmin sigue existiendo, con su tabla y sus datos. MySQL-Front no la ve, pero si intento crearla con el mismo nombre da error.
Alguna sugerencia.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
¿Cómo has borrado la base de datos?
Para estar seguros de haber borrado la base de datos busca el directorio de la base de datos. Si usas linux debían estará en "/var/lib/mysql" por cada base de datos veras un directorio con los ficheros asociados a las tablas y los indices. Si existe, es que no está borrado del todo y si quieres borrarla del todo, elimina el directorio haber si se repara la desincronización.
P.D. Si usas windows, puede estar en C:/Mysql/ o c:/archivos de programas/mysql/
Gracias por tu respuesta. Te comento. He vuelto a crear la base de datos y con MySQL-Front va perfecto, pero desde phpMysqlAdmin la sigo viendo con los datos antiguos. Por lo menos ahora puedo seguir trabajando, pero me da miedo que en un momento u otro falle y me deje tirado.
Saludos,
Alfonso
No, es el mismo servidor (localhost) de mi máquina...
Te detallo la configuración:
- XP Pro + FoxServ(php+mysql)
- Gestor BD MySQLFront
Gracias.
No se ... pero estas seguro que con phpmyadmin estás accesdiendo a tu mysql, a ver si vas a estar accediendo a un servidor de otra maquina ¿? Revisa el fichero de configuración de phpmyadmin.
Puede ser que tengas una local y otra en un servidor de internet .. no se .. pero es muy raro lo que me comentas.
Gracias por el interés, aunque no he solucionado el tema.
Pues ni idea, trabajo más sobre Linux. Lo único que se me ocurre es que tengas varias versiones de mysql en la maquina o la también puede ser la forma de acceder si accedes de forma directa y no por tcp/ip como hace phpmyadmin. Pero si no es ninguno de estos casos... ni idia.
Siento no poder darte un respuesta más precisa.