Comenzar con MySQL

Hola expertos.. Quiero comenzar a usar el mysql.. Y quisiera también si ustedes me podrían ayudar con la conexión, creación de una base de datos, creación de tablas.. Ya he conseguido lo siguiente:MyODBC-3.51.11-2-win... Mysql-administrator-1.1.0-rc-win... Y el mysql-query-browser-1.1.13-win.. Claro que también ya tengo el mysql server-4.1.11-win32.. Muchas gracias..!

1 Respuesta

Respuesta
Pues lo 1º deberías pasar por aquí... es muy sencillo y te ayudara a comprender la instalación de Php & Mysql y si quieres hasta Perl.
http://maestrosdelweb.com/editorial/phpmysqlap/
Te recomiendo instalar: php como modulo de apache y Global On
un saludo ;)