Sigo con la placa ethernet

Hola : Te hice caso, volví a instalar corel linux (ya que disponía del código fuente y me dispuse a recompilar el núcleo) .Allí entré en la cuenta de que las opciones P&P, rtl8139 . Dmfe, ne2000 (Y en general todas las "fast ethernet support) estaban desactivadas y no solo eso, salvo P&P, las demás no me deja activarlas (aparecen grisadas y aunque cliquee encima no pasa nada) . Supongo que debe haber una opción previa que lo condiciona de esta manera .¿Podrás ayudarme con esto? .
Si te sirve de algo la versión del núcleo es 2.2.16, y la placa madre soporta P&P Gracias desde ahora .. Jorge

1 respuesta

Respuesta
Hi,
Mira, mi recomendación es que elimines el Corel Linux ya que donde leas te dicen que tiene problema con dispositivos no muy conocidos o genéricos.
El P&P anda perfectamente con una placa 3Com, Intel, etc. pero cuando quieres instalar algo genérico, modem, sonido, video, etc. ahí te acordás de las otra distribuciones de linux.
Te recomiendo Red Hat que anda muy bien y es una de las más fáciles de utilizar.
Ahh, en las opciones del kernel te tendría que dejar marcar cualquier cosa porque no hay nada más alto que el kernel.