Selección de Campos

Hola amigo, te cuento que he trabajado con cuadro de lista de tamaño 1, sin ningún problema; inserto y modifico. Pero ahora necesito seleccionar más de un valor, por eso en el siguiente código le asigne "multiple":
$CmbProfesion = "<select multiple size='5' name='TxtCodigoProfesion'>\n";
while ($Prof = mysql_fetch_object($Result)) {
if ($Prof->Nombre_Profesion == $TxtNbProfesion) {
$CmbProfesion .= "<option value='$Prof->Codigo_Profesion' selected >
$Prof->Nombre_Profesion </option>\n";
}else{
$CmbProfesion .= "<option value='$Prof->Codigo_Profesion' >
$Prof->Nombre_Profesion </option>\n";
}
$CmbProfesion .= "</select>\n";
Mi pregunta es como capturo los valores seleccionados
De ante mano muchas gracias
Atentamente.
Nagg
Respuesta
Hi,
Mira, lo único que tienes que cambiar es el nombre del objeto SELECT a uno que tenga el formato de array por ejemplo: en vez de TxtCodigoProfesion tienes que ponerle TxtCodigoProfesion[] con los corchetes para después poder utilizarlo como array.
Desde el script PHP lo manejas como un array, ej.: el primer valor seleccionado es TxtCodigoProfesion[0], el segundo TxtCodigoProfesion[1], etc.
Para saber cuantos hay seleccionados podes utilizar count(TxtCodigoProfesion[]).
Nahuelon..