Aplicaciones con Visual Basic 6.0 y MySQL windows

Hola, necesito si me puede explicar o enviar un pequeño apliaccion de un formulario que ingrese y consulte datos en una base/tabla creada en MySQL, ¿qué lineas debo escribir?

1 respuesta

Respuesta
Hi,
Mira, lo que tengo hecho son aplicaciones en Delphi. Lo que tienes que conseguir es desde la página www.mysql.com el controlador ODBC para mySQL llamado my-ODBC. Con esto vas a poder referenciar a cualquier tabla o base de datos a través de ODBC en Visual Basic o cualquier lenguaje bajo Windows.
Una vez en ODBC, Visual Basic trae muchas capacidades para administrar este tipo de conexión.
Nahuelon..