Mysql y PHP

Hola, he creado una base de datos en Mysql, y una interfaz con php, ¿cómo hago para que desde Php yo pueda modificar los campos en las tablas de Mysql?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si te estás refiriendo a la manera de "jugar" con la BD desde el navegador, lo único que tienes que hacer es conectar con la BD: mysql_connect(tuBD), y después hacerle la pregunta SQL que quieras hacer, en tu caso un UPDATE dentro de mysql_query(conexión, miPregSql)
Aunque igual lo que quieres no es modificar el valor, sino añadir más campos a una determinada tabla, en ese caso sólo tendrás que cambiar la pregunta SQL, por una del estilo de ALTER TABLE...
El problema es que estoy empezando en esto me puedes brindar mayor información de este tema(código más explicito)
Gracias
No me queda muy claro si lo que desconoces es el lenguaje SQL o las funciones PHP para acceder a las BD Mysql. Aquí te explicaré más o menos las funciones de PHP, si quieres SQL me lo dices y ya intentaré explicarte dentro de lo que pueda,¿vale?
Te pongo un ejemplo con las funciones principales y luego te lo explico.
$link=mysql_connect("localhost","tuUsuario","tuPassword");
$result=mysql_db_query("ejemplo","SELECT * FROM Clientes");
while($row=mysql_fetch_array($result)){
echo $row["nombre"].'<br>';
echo $row["telefono"].'<br>';
}
mysql_free_result($result);
mysql_close();
Bueno,pues intento explicarte, primero hemos conectado con el "espacio de BD" de mysql, porque mysql puede tener más de una BD en el mismo "espacio", en el caso de que el acceso no necesite nombre de usuario y password, deberia servirte con hacer $link=mysql_connect();