Usar SQL para asignar un valor a una variable

Te cuento que estoy batallando con lo de las fecha, pero si estoy usando la función DateAdd, ahí voy resolviendo errores.

La consulta de hoy es como puedo asignar un valor a una variable usando SQL en ves de usar una función de dominio como DLookup

¿Es mejor usar una función de dominio o usar SQL?

1 respuesta

Respuesta

Si entendí bien tu pregunta, y quieres usar SQL para asignar valores a una variable, tienes que hacerlo por medio de recordset. Sería algo así:

Dim miVariable as ....

Dim rst as Recordset

Dim miSQL as String

miSQL= "...Aquí la estructura de la SQL..."

Set rst=CurrentDb.OpenRecordset(miSQL,dbOpenDynaset)

MiVariable=rst("... Aquí el nombre del campo que tiene el valor que le quieres dar a la variables...").Value

Ya me dirás si era esto lo que preguntabas.

Hola!.

Si, eso es lo que pretendía con la pregunta, pero parece mas fácil usar la función de dominio para asignarle un valor a una variable, cuando el valor a utilizar esta en otra tabla.

Creo que ya termine la parte de prestamos, y como tu me ayudastes te la dejo para descargar, o si lo quieres publicar, me gustaría que vieras todo lo que hice con tu apoyo, bueno... para un autodidacta en un gran logro; yo se que podrías hacer algo mejor que este incipiente programa, veras un chorizo de código que no se como ordenar pero funciona!!!.

Espero que consigas una computadora con Office 2010, cualquier observación sera bienvenida, este es mi correo [email protected].

Prestamos4

Nuevamente te distingues, gracias.