Confirmar usuario y contraseña comparar

Buenos días,
Primero que nada gracias.
A ver si me podéis echar una mano.
Estoy creando una base de datos, el tema de ella de igual en el menu principal tiene 4 botones que permite al usuario editar datos de la tabla principal ( Añadir, Modificar, Eliminar, Consultar) Cada botón lleva a su formulario correspondiente que realiza las funciones. Pero ya que los datos de la tabla son muy importantes ahora mi Jefe quiere los botones de eliminar y modificar estén desactivados en un principio y que luego de alguna forma poder activar los botones por medio de la confirmación de Usuario y contraseña.He creado una tabla de usuario y contraseñas pero no se como comparar los campos con los cuadros de textos del formulario de confirmación de usuario. La verdad que no se mucho de access si me podéis dar la información con detalles se los agradecería. Me corre prisa. Gracias. Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
1
En la página: http://angelessebas.es/
En el apartado supuestos y soluciones ---> Formularios ---> Validar Usuario y Password. Sí es correcto abrir un formulario y que nos muestre el nombre del usuario
Tienes un ejemplo que te puede ayudar.
Si te parece lo echas un vistazo y cuando tengas solucionado lo de validar el usuario vemos lo de activar o desactivar los botones.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas