¿Quién sabe del error de sintaxis?

Hola, tengo un problema con una consulta, me esta arrojando el siguiente error:

Error de sintaxis (falta operador) en la expresión de consulta 'QaProducirFROM ITDatosMatirizdeInstalaciónWHERE IdAV=1AND QaProducir>0'.

envío el código registrado para su evaluación.

Private Sub ImpresiónMatrizInstalación_Click()
On Error GoTo HandleErr
If IsNull(Forms!ITActadeVanos!IdContrato) Then
MsgBox ("Debe definir el número de contrato"), , "aviso"
Exit Sub
End If
Set dbs = CurrentDb
str = "SELECT IdAV, QaProducir"
str = str & "FROM ITDatosMatrizdeInstalación"
str = str & "WHERE IdAV=" & Forms!ITActadeVanos!IdActadeVanos & "AND QaProducir>0"
Set rst = dbs.OpenRecordset(str)
'Forms!ITActadeVanos!
If rst.EOF Then
MsgBox ("No hay datos para imprimir, Favor ingrese datos para crear matriz de Instalación"), , "Aviso"
Exit Sub
End If
MsgBox ("En creación Impresión de Matriz de Instalación")
HandleErr:
Application.Echo True
DoCmd.Hourglass False
Select Case Err.Number
Case 20001
Case 2501
Case Else
MsgBox "Ha ocurrido un error. Informarlo al Administrador del Sistema de Información:" & Err.Number & vbCrLf & "Descripción del error:" & Err.Description, vbCritical, "Form_ITActadeVanos.impresiónmatrizinstalación_click"
End Select
End Sub

Agradezco cualquier ayuda suministrada

1 Respuesta

Respuesta

Que tal creo que el problema que tienes es que no estas dejando espacios al final de la instrucción te muestro un ejemplo:

Equivocado:

str = "SELECT IdAV, QaProducir"
str = str & "FROM ITDatosMatrizdeInstalación"
str = str & "WHERE IdAV=" & Forms!ITActadeVanos!IdActadeVanos & "AND QaProducir>0"

Correcto:

str = "SELECT IdAV, QaProducir "
str = str & "FROM ITDatosMatrizdeInstalación "
str = str & "WHERE IdAV= " & Forms!ITActadeVanos!IdActadeVanos & " AND QaProducir>0 "

Saludos observa los espacios

visita mi blog: http://todoaccessvba.wordpress.com/