Buscar por cualquier parte del nombre en un combobox

A ver si me puedes echar un cable... Ando perdido y no se como solucionarlo... Tengo un subform "subPedidos" en el cual tengo un campo tipo combo llamado "cliente" el
cual tiene su origen en una tabla "tblcliente" de la que coge el
IdCliente, Nombre, Población, Ruta, de manera que cuando pincho en el
desplegable del combo pues me sale el nombre del cliente (al darle al tabulador me rellena automáticamente los campos PoblacionCliente y RutaCliente... Pare ello en el evento despuest de actualizar le tengo puesto:
Me.Población = Me.Cliente.Column(2)
Me.Ruta = Me.Cliente.Column(3)
... Y cuando quiero buscarlo pues empiezo a escribir su nombre y me empieza a aparecer en
el
desplegable los clientes cuyo comienzo de nombre empieza por la letra
que estoy escribiendo en el combo... El problema es que quiero
escribir cualquier parte
del nombre del nombre del cliente ya que hay
operarios que no conocen por donde empieza el nombre del cliente y lo
conocen por parte del nombre, por ejemplo:
Hay un cliente que se llama:
Fabrica de embutidos selena, es.a.
Pero los usuarios lo conocen por selena, por lo que si empiezan a escribir "Se"... Pues no van a encontrarlo pues su nombre está dado de alta como:
Fabrica de embutidos selena, es.a.
Por eso quiero buscar por cualquier parte del nombre....pero en el mismo
select del combo no en un campo aparte ni fuera del select.
A ver si has hecho algo parecido alguna vez ... O sabes como hacerlo.

2 Respuestas

Respuesta
-1

Es bueno u punto, pero no, nunca he hecho algo así, lo único que se me ocurre, es que debieras hacerlo en un módulo en vb, y aplicarlo que te salga una ventana de búsqueda... pero yo no he desarrollado nada aparecido, discupa ..

Respuesta

No conozco ninguna forma de tomar parte de un texto de un control combo, ya que este siempre toma el primer carácter para mostrar los datos, pero si utilizo un formulario para buscar datos y devolver el registro requerido utilizando la clausula LIKE.