Consulta sobre un formulario con base a una consulta

Hola mi estimado OB1 (KNO-B) (si sabes quien es).

Yo con mis locuras, quiero abrir un formulario"Y", dependiendo de ciertos criterios de otro formulario"X", pero que a la vez, los campos que sirvieron de criterio sean mmm registrados por default en el formulario"Y" y si se puede que hondas, como se hace, disculpara por tirarte la pregunta así, pero solo es una idea y no se si se pueda.

Al Final espero poder ver en el Formulario"Y" los registros que cumplan con los criterios guardados.

Lo que intento es que no se cargue mucho el formulario y sea mas rapido, no se si da lo mismo con filtros, pero que al final no quiero que los usuarios puedan quitar el filtro.

Tendrás un ejemplo.

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Buf, lo lamento, pero no he entendido lo que pretendes hacer. ¿Te puedes explicar algo mejor, o con un ejemplo?