Como conectar varias tablas con combox

Hola:

Quiero generar una registro de producción cuyos campos sean:

Fecha y Receta.

Con un subformulario que incluya los siguientes campos tipo tabla: ingredientes, lote y kg.

PArece fácil pero, aquí llega lo difícil.

Quiero que receta sea un combo y que al yo indicar la receta me aparezca filtrado en el subformulario los ingredientes y los kg, y que yo pueda escribir el lote.

El tema es que cada día, cada fecha se realizará una receta que podrá ser o no diferente del día anterior, pero que deberá realizar este filtrado de ingredientes y kgs y yo ir indicando el lote, que por supuesto será diferente o no de los que indique en la misma receta el día anterior.

No sé como enfocarlo.

Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1

Te diré un consejo para lograr el mejor acierto en el diseño de tu aplicación: Usa papel y lápiz y haz el bosquejo de lo que deseas.

Míralo una y otra vez y hasta que estés convencido de que es el mejor diseño entonces pásalo a tu equipo informático.