Anular Mayúsculas+Enter para otros usuarios en Access

Buenas tardes Salva:

MI BD se abre a través de macros a formularios a diferentes usuarios. Quiero evitar que alguien entre en modo diseño usando Mayus+Enter. Conoces como podría evitar este acceso ya sea anulándolo con cambiando esta combinación de teclas. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Para hacerlo has de crear una propiedad, AllowBypassKey, poniendo el valor a False.

Ten en cuenta que una vez desactivado ya no se puede volver a activar, por lo que no podrás volver a abrirla para modificarla.

Para modificar esta propiedad tienes que hacerlo a través de código VBA.

Aquí te dejo un enlace a la página de ayuda de Microsoft: http://support.microsoft.com/kb/826765

Si necesitas más ayuda dímelo.

He seguido las instrucciones pero no funciona. Tengo access 2000. Se menciona que es valida también para esta versión. Gracias de todos modos. Saludos