Cuadro combinado access 2007

buenas tardes,

sabes tal vez, como hago un cuadro combinado para que el dato que se deja ahí seleccionado en ese cuadro combinado, sea para todos los siguientes registros que voy a ingresar, es decir, si tengo un departamento Cundinamarca y voy a ingresar 100 personas de ese departamento, como hago para que no tenga que estar en cada uno seleccionando Cundinamarca sino que sea por defecto hasta que yo decida cambiarlo a otro?, gracias

Respuesta
1

Lo único que se me ocurre es esto:

1º/ Creas un nuevo módulo, que puedes llamar mdlVarPublica.

2º/ En ese módulo escribes:

Public miValor as Integer/String (aquí tendrás que poner uno sólo: si el valor que te almacena el cuándo combinado es un numero, será Integer, si es texto, será String)

3º/ En el formulario en el que tienes el cuadro combinado, entras en vista diseño, te colocas encima del cuadro combinado->click derecho->Pestaña Eventos->Después de actualizar y le das al botón de los 3 puntos que aparece a la derecha. Seleccionas la opción Generador de código, y escribes esto en la ventana que se abre:

miValor=Nz(Me.NombreCuadroCombinado,"")

Tendrás que cambiar lo que esta en negrita por el nombre de tu cuadro (lo puedes ver en Pestaña Otros->Nombre).

4º/ Para acabar, el el Evento Al cargar del Formulario, le pones este código:

Me.NombreCuadroCombinado=miValor

ok bien muchas gracias, la verdad no manejo muy bn el editor de VB pero lo intentare, tal vez pensé que al configurar el cuadro combinado iba a estar la opción, igual gracias por el dato.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas