Eliminar registro de otra tabla cerrada VBA Access

Quisiera su valiosa ayuda para eliminar un registro.

Tengo dos tablas: "02LIBROS" y "10EGRESOS", quisiera que cuando Guarde los registros desde el formulario EJECUTAR EGRESOS a la tabla 10EGRESOS luego me elimine los registros de ese mismo libro que se encuentran el la tabla 02LIBROS, el campo llave es "CodLib" igualmente el la casilla del formulario toma el mismo nombre. He tratado infructuosamente con el siguiente código, si me pudieran corregir; me da el error 3075 de sintaxis falta operador en la expresión de consulta

'02LIBROS WHERE CodLib ='069H003396".

El código que tengo es: (Lo marca todo de amarillo y la flecha se posiciona en la segunda fila) Muchísimas gracias de antemano por cualquier ayuda!

Docmd.RunSQL "DELETE 02LIBROS WHERE CodLib = '" & _
DLookup("CodLib", "[10EGRESOS]", "EgresoNo=" & Me.EgresoNo) & "'"
Respuesta
DoCmd.RunSQL "DELETE FROM 02LIBROS WHERE CodLib = '" & _
                          DLookup("CodLib", "[10EGRESOS]", "EgresoNo=" & Me.EgresoNo) & "'"