Problemas con fichas en un formulario

Hola Unmateria, mi problema es el siguiente, estoy haciendo una base de datos con un formulario el cual al rellenar los campos, pinchando en un botón vuelque todos los datos en word, esto iba bien con este código:
Private Sub cmdword_Click()
On Error GoTo Err_cmdword_Click
Dim oApp As Object
Set oApp = CreateObject("Word.Application")
oApp.Visible = True
oApp.Documents.Open "C:\Documents and Settings\word.dot"
' Insertamos el texto
oApp.activeDocument.Bookmarks("cmpnombre").Select
oApp.Selection.InsertAfter Nz(cmpnombre)
oApp.activeDocument.Saveas ("C:\Documents and Settings\nuevo.doc")
With oApp
.Visible = True
.windowstate = wdWindowStateMaximize
End With
Set oApp = Nothing
Exit_cmdword_Click:
Exit Sub
Err_cmdword_Click:
MsgBox Err.Description
Resume Exit_cmdword_Click
End Sub
pero ahora me gustaría poner en el formulario varias fichas con registros en cada ficha y entonces este código ya no funciona, me podrías decir donde esta el error?
MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO

1 Respuesta

Respuesta
Ni idea, no he usado nunca esta forma de pasar datos a word. Prueba a pasarle SaveFormsData=true en el documents. Open