Campo vacio

Buenos días.
Tengo un formulario con 5 campos (num_expediente, apellido_1, apellido_2, nombre y empresa); tengo introducidos registros entre el num_expediente 1 y el 5100, pero  hay varios numeros que me quedan vacios.
El campo num_expediente es obligatorio y no se puede dejar en blanco.
Me gustaria tener un campo donde me digese el primer num_expediente que puedo introducir.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
¿Quieres qué te diga el último, o que te vaya buscando los huecos que tienes libres?