Mostrar todos los registros en consulta de selección access 2003

Buenas tardes.Gracias de antemano si me puede ayudar.

Tengo un formulario "sel_amb" desde el cual selecciono múltiples criterios para ejecutar una consulta. En los criterios de la consulta , establezco los criterios en base al valor de los campos de texto o cuadros combinados del formulario. P.e en el campo "fecha" de la consulta establezco como criterio "Entre [Formularios]![sel_amb]![desde] Y [Formularios]![sel_amb]![hasta]." Mi pregunta es como hacer para que si en algún campo del formulario dejo el contenido en blanco, aparezcan entonces todos los registros , es decir que si dejara todos en blanco, entonces aparecieran todos los datos de la tabla en la consulta.

Muchas gracias por su tiempo

Respuesta

Creo que si no me falla la memoria el asterico entre comillas indica todos los registros "*", prueba con esto en la consulta

Entre nz([Formularios]![sel_amb]![desde],"*") Y nz( [Formularios]![sel_amb]![hasta],"*")