Pregunta sobre función de access

Muy buenas tardes

Tengo una inquietud estoy realizando una prueba con una base de datos en access y quisiera colocarle una función que me genere lineas para crear ítem y que la cantidad de lineas sea por lo menos de 100 agradecería  muchísimo su ayuda espero respuesta gracias

1 Respuesta

Respuesta

Se me ocurre que hagas un formulario donde pongas la cantidad de lineas (registros) que requieras, y que por medio de código VB valore la cantidad de registros y vaya generando de manea automática, hasta que la cantidad que metiste en el cuadro de texto deje de funcionar, lo que pides si es un poco complejo yo lo he hecho y cuando el ultimo campo pierde el foco, en automático genera el siguiente registro, OJO cada registro debe contener algo similar para que idetidique que se trata del mismo grupo creado.

Si te puedo ayudar un poco mas aquí ando

pues gracias pero la intención es crear un opción button que al presionar me de 1 campo para escribir y al presionar de nuevo me de otro campo para escribir y pues así hasta llegar mínimo a 10 campos para escribir espero tu respuesta gracias :)

Pues, mira, no ubico bien si quieres manejar columnas nuevas en 1 tabla o registros nuevos, creo que son registros, para este caso utiliza el siguiente código

DoCmd. GoToRecord,, acnewrecord, de hecho el asistente de botones te hace el código para un nuevo registro,, si quieres enviarme alguna imagen para darme una idea mas clara con gusto la veo [email protected] y/o [email protected]

Suerte