Informe de access

Buenos días. . Agradezco ayudarme con esto lo antes posible.. … Tengo una base de datos:
Tablas: Clientes, Tipo de cliente, productos
Clientes va relacionada con tipo cliente
Y los productos esta relacionado con tipo de cliente que al escogerlo pues me salgan todos lo producto
Realice la consulta y el informe. Pero al agregar el botón en el formulario de cliente para que me escoja Id del cliente (la cual es un campo texto) pero al darle click lo sigue solicitando. No se como enlazar para que cuando le de vista previa pues me tome el numero del formulario cliente y me muestre el informe de este cliente.
Además necesito hacer el mismo informe pero general. Me salga todos los clientes con los productos dependiendo del tipo de cliente.
Adjunto link donde ingrese la base de datos
https://www.yousendit.com/transfer.php?action=batch_download&batch_id=T2djclVBTXZCSWNYRHRVag
Respuesta
La verdad es que me he descargado el ejemplo y no entiendo mucho porque no especificas demasiado en que formulario te da el problema. Pero bueno lo que si veo es que el informe esta basado en una consulta, dónde en criterios tiene puesto un parámetro que no se refiere a ningún control.
Me explico, si tu en la consulta, pones como has puesto [identificacion], lógicamente te lo pedirá cada vez que intentes abrir el informe. Pero si tú, por ejemplo, pones en el formulario desde el que quieres abrir el informe, un control con el nombre "identificacion" (es para que quede claro, da igual si se llama "Kepasada"), y en la consulta, en los parámetros pones.
[forms]![nombreformulario]![identificacion]
[forms]![nombreformulario]![kepasada]
Te devolverá lo que deseas. Pruébalo.
Un saludo.
Mi foro Mi web Mi blog