Vincular en Formularios Imágenes o Archivos automaticamente

Hola Buen día, tengo una BD access y estoy con un problema, el vincular imágenes y archivos Xml (son en diferentes tablas) a un formulario automáticamente sin tener que vincular uno por uno. Ejemplo de los datos:
Tabla: GASTOS
Campo: ArchivoXML (Objeto Ole)
Nombre de la Carpeta: XML (la ruta seria la misma que la BD)
Espero que con estos datos pueda darle una idea mas clara de mi problema.
Agradeceré me pueda ayudar. Saludos.

1 Respuesta

Respuesta

Tienes que poner un control ObjetoOle Dependiente en el formulario, y vincular el control con el campo correspondiente.

Hola

Muchas gracias por su tiempo ya hice lo que me comenta, pero lo estoy vinculando uno por uno y son varios registros, me podría decir si con Visual Basic pudiera realizarlo, al estar buscando vi que podria hacer en Eventos, en Al Activar Registro, poner Generador de Codigos, pero no se mucho de eso. Espero y me pueda ayudar. Saludos.

Cuando hablas de vincular, ¿te refieres a gregarlos a la base de datos?.

SI

Salvo que los nombres de los ficheros se puedan relacionar de alguna forma con cada registro, me temo que va a tener que ser manual.
Un ejemplo, sería tener un campo con el Nombre de la empresa y que hubiera una foto con ese mismo nombre de empresa, o un NIF y un documento con ese mismo NIF.

Pero esto son casos muy contados, la mayoría de veces esto no ocurre, por lo vincular o agregar datos a la base de datos ha de ser manual.

Siento no poder ayudarte más.