Error 2427 en access

Hola, tengo estas sentencias en un formulario y me da el error 2427, error en tiempo de ejecución. Introdujo una expresión que no tiene valor.

Con esto lo que intento conseguir es que en el formulario cuando activo el tick de iniciado me ponga la fecha actual en el campo Fecha_Iniciado sino tiene fecha y si tiene fecha que la deje. Después de grabar el registro ya no se podrá modificar ni el tick ni la fecha.

Private Sub Form_Load()
If Iniciado = True Then
Iniciado.Locked = True
Else
Iniciado.Locked = False
End If
End Sub

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Private Sub Iniciado_Click()
If Iniciado Then 'Corresponde al caso en el que al hacer click, se activa el botón
If Not IsNull(Fecha_Iniciado) And Fecha_Iniciado.Value <> "" Then
Exit Sub
Else
Fecha_Iniciado.Value = Date
End If
Else 'Corresponde al caso en el que al hacer click, se desactiva el botón
Fecha_Iniciado.Value = Null
End If
End Sub

1 Respuesta

Respuesta

En el segundo procedimiento, te falta establecer la condición del if:

Private Sub Iniciado_Click()
If Iniciado=True Then 'Corresponde al caso en el que al hacer click, se activa el botón