Ayuda con formulario simple

Hola amigo un saludo.

Te comento que tengo un formulario simple que consta de 2 cajas de texto y 1 combobox, el combobox se encarga de buscar los registros, lo hice con el asistente de access, y funciona perfecto, pero no me gusta que al abrir el formulario en las cajas de texto se muestra la información del primer registro y el combobox esta en blanco, habría alguna forma de solucionar esto?

Que todo aparezca vacío hasta que en el combo se selecciones una dato

Saludos y agradezco tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta

Cambia la propiedad del formulario Entrada de Datos a Sí en la pestaña Da.

Antes que nada, gracias por la ayuda.

Te comento que tengo 2 formularios a los cuales les aplique esto, pero en uno no dio resultado sigue mostrando el primer registro, en el segundo lo hizo bien, aunque al seleccionar algo del combo los datos de un subformulario que tengo los muestra vacíos.

Crees que haya otra Opción?

Saludos.

Para que un control tome la información de un combobox, debes modificar la consulta de este adicionado los campos que deseas mostrar en cuadros de texto e indicar en propiedades del combobox el número de columnas. Ahora, en los cuadro de texto asignamos el origen del control a Me. Nombrecombobox. Column(nrodecolumnadatos), no olvide que si el combobox tiene 5 datos el primero es 0.