Revincular tablas de sqlserver automáticamente, al ingresar a un formulario en Access

Hola. Necesito hacer una aplicación en Access. Es una consulta de una base de datos en SqlServer, por lo que tengo tablas vinculadas mediante ODBC. Necesito saber como hacer que cada vez que abro la aplicación, no me pida el usuario y contraseña de SQLServer, sino que sea automático.

1 respuesta

Respuesta

Me encuentro en una situación similar a la que tu te encontrabas cuando hiciste esta pregunta y veo que nadie te respondio. ¿Lograste averiguar como hacer esto?. Si lo conseguiste, ¿me podrías decir como poder hacerlo?. No consigo dar con la solución y me está ocasionando una demora en la automatización de un proceso.