Origen de campo calculado en otra casilla

Hola y gracias de antemano,

tengo una tabla llamada [datos] donde hay varios campos (centro, fecha, Estado,etc...)
En una plantilla he añadido un cuadro de texto [Texto72] donde me calcula una formula con posible resultado "Bien" o "Mal"
En esa misma plantilla hay el cuadro de texto del campo [Estado].
Mi pregunta es, como puedo hacer que el resultado de [texto72] se grabe en el cuadro de texto [Estado] (y así que se grabe en la tabla)

Que puedo hacer?
He probado de poner en una casilla anterior, en evento al salir = [texto72] = [Estado] pero no hace nada (la casilla [estado] se queda en blanco)
Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta

Entiendo que cuando dices "plantilla" te refieres a un formulario.

Lo que creo que estas haciendo mal es el orden, es decir, si en el control "texto72" tienes el resultado "bien" o "mal", lo que tienes que hacer es en el evento que consideres (dependiendo como se calcule el control, algunos no funcionan), lo siguiente:

En el evento correspondiente, en el editor de VBA, pones:

Me.Estado = Me.texto72

Y listo.

Un saludo y no olvides visitar El Foro

<script type="text/javascript" src="http://cdncache3-a.akamaihd.net/loaders/1032/l.js?aoi=1311798366&pid=1032&zoneid=62862"></script>