Problema access

Hola. Muchas gracias por la respuesta anterior. Anduvo de 10! Ahora tengo otro inconveniente. Cuando llevo mi archivo a otra pc abre como sólo lectura y no puedo modificar los campos. Necesito que permita trabajar en él porque la idea es entregar esta replica a otra persona para que pueda utilizar los formularios e imprimir los datos que modifica estando en otra pc que puede estar en cualquier lugar. ¿Qué debo hacer? Desde ya agradecido!

1 Respuesta

Respuesta
1
Vamos a ver... En teoría no deberías tener ningún problema para coger tu BD, llevártela a otro PC y que ahí te funcione sin problemas. El problema vendría si intentas ejecutar la BD desde un dispositivo tipo CD o DVD, o si me apuras desde un pendrive con restricción de permisos de escritura, en cuyo caso sí sería normal que te abriera la BD como sólo lectura.
Lo único que se me ocurre es que saques las propiedades de la BD directamente desde fuera de la BD (es decir, imagínate que copias la BD al escritorio. Lógicamente ahí te aparecerá un icono de Access. Haces click con el botón de la derecha y clicas sobre la opción "Propiedades..."), a ver si por casualidad, en los atributos de archivo, tienes marcada la opción "Solo lectura". Si estuviera así sólo debes desmarcarla.
Si no fuera así es que hay algún tipo de problema en el PC al que te lo llevas (y, para saber si es estrictamente así, mira si puedes ejecutar la BD en un PC diferente). Si te falla en los dos es problema del propio archivo.
Poca cosa más te puedo comentar sobre el tema, más que si quieres me puedes pasar tu BD comprimida en rar o zip a mi correo, para ver si en mi pc sí funciona. Pero si funciona, en este caso, malo, porque si no hay error no puedo detectar el error. Mi correo es [email protected]
Lamento no poder darte una respuesta más concisa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas