Consulta access como filtros de excel

Tengo una tabla con los siguientes campos Código, Fecha, Turno, Producción, Chatarra,etc... Necesito un formulario que introduciendo dos fechas me filtre los registros en forma de excel, me explico como columna fecha y subcolumna los turnos y como filas los modelos, producciones y chatarra

1 Respuesta

Respuesta

Para realizar el formulario que deseas, primero debes hacer una consulta que haga el filtro entre una fecha y otra y después indicar al formulario que el origen de registros va a ser el resultado de la consulta.

Si quieres por un coste mínimo, te podría realizar el formulario. Si estás interesado, escríbeme a [email protected]

Quedando a la espera de recibir noticias tuyas.