Campo autoincremental alfanumérico

Hola, tengo una base en access y necesito crear un campo autoincremental que sea alfanumérico, por ej aaa000 y cuando se cargue el siguiente registro en el formulario sea aaa001, gracias por vuestra ayuda.

1 respuesta

Respuesta
-1

Automático (que lo haga el propio motor de la base de datos) no puede ser. Tienes que crear un campo de texto normal (hazlo fijo si vas a usarlo como indice) y el incremento lo tienes que programar en VBA.