Poner campo si/no en una consulta en positivo

Tengo bd que en cada registro están los meses del año (campo si/no). Al realizar una consulta para que sume los meses ENE, FEB, etc individualmente, la suma sale negativa, y quiero que salga positiva. Como puedo hacerlo. Gracias. Un saludo.

Pd.- Te envié esta pregunta y la contestaste, en un principio pensé que me iría bien, pero no he conseguido poner el resultado en positivo.

1 Respuesta

Respuesta

Mejor pon la consulta (el texto que aparece si eliges SQL) y te lo miro.