Recalcular subformulario automáticamente en ACCESS 2003 parte 2

Buenas Noches Sveinbjorn.

el código:

Private Sub txtBox_Change()
Me.Refresh
Me.txtBox.SelStart = Len(Nz(Me.txtBox.Value, 1)) + 1
Dim miSQL As String
If Me.txtBox= "" Or IsNull(Me.txtBox) Then
miSQL = "SELECT campo1,campo2... FROM tabla"
Else
miSQL = "SELECT campo1,campo2... FROM tabla WHERE (((Tabla.campoAFiltrar) Like '*" & Me.txtBox & "*'))"
End If
Me.Subformulario.Form.RecordSource = miSQL
Me.Subformulario.Form.Requery
End Sub

Ha funcionado perfectamente, únicamente me da un problema que no he conseguido solucionar:

Cuando escribo en el textbox "nu" me lo cambia automáticamente a "un", de momento no me ocurre con ninguna otra cadena de caracteres.

esto ya parece de Poltergeist.

Gracias de nuevo por adelantado.

Respuesta

Eso te pasa porque tienes activadas las opciones de autocorrección. Si las desactivas o eliminas esa en concreto (que access trae por defecto), solucionas ese "inconveniente".