Gráficas para cada registro en informes de access

Buenas,

He creado un informe que saca los datos correspondientes a cada registro en una página, en esa misma página he incluido una gráfica que muestra datos de ese registro.

En principio todo está ok, imprimo el informe y salen tantas hojas como registros y en cada hoja se muestra la gráfica con los datos del propio registro. Sin embargo si saco la vista en pantalla del informe las gráficas de todas las hojas son iguales, muestran todas ellas los datos del último registro (registro activo?). ¿Se puede hacer que en la visualización en pantalla de los informes cada gráfico tome los valores de su correspondiente registro?

1 Respuesta

Respuesta

Te contesto de cabeza, lo cual significa que no lo tengo claro en estos momentos y no tengo un Access para consultarlo. Vamos a ver... tienes varias vistas para el informe.

Tú debes de estar utilizando la vista "Informe", con lo que te está mostrando el mismo gráfico . En teoría, si utilizas la vista "Vista preliminar" debería mostrarte los gráficos para cada registro.

Pruébalo y me dices cosas.