Añadir pdf a registro

Hola buenos días,

tengo una base de datos con registros, quiero añadir a cada registro su documentación asociada, es decir, pulsando en el nombre del registro en un formulario que se abriera toda la documentación añadida en pdf.

muy agradecido.

1 Respuesta

Respuesta

Esto se aplica fácilmente con un campo de tipo OBJETO OLE, ahí puedes meter fotos, documentos, etc... debes configurarlo correctamente

Gracias por tu aportación, ya había barajado esa posibilidad pero no me solucionaba como quería, al final al forumulario añadí un campo y al lado un botón con una función:

Dim stAppName As String
stAppName = "C:\Archivos de programa\Adobe\Reader 8.0\Reader\AcroRd32.exe ""G:\...\.....\xxxxx.pdf
Call Shell(stAppName, 1)

muy amable, saludos