¿Porqué me aparece #### en el campo fecha del formulario, en lugar del dato que he introducido?

Tengo una base de datos, que hasta hace poco funcionaba bien. He debido cambiar algo involuntariamente. En uno de los formularios, el campo fecha aparece -algunas veces- como "######" en lugar del dato que yo introduzco. Lo más extraño es que no todos los registros aparecen así, en algunos se ve la fecha correctamente, y en otros se ven los caracteres #.

En el momento en el que introduzco la fecha, se escribe correctamente, pero en cuanto paso al siguiente campo se cambia. Por el tipo de formulario que he creado puedo ver varios registros seguidos uno después de otro. En unos me sale el campo correctamente y en otros no,

No he logrado establecer una pauta. No sé porqué a veces sale bien escrita la fecha y porqué en otros aparecen las "######".

¿Pueden ayudarme?.

1 Respuesta

Respuesta

Seguramente cambiaste el formato de la fecha, y te pone la máscara #### porque no cabe en el espacio destinado a mostrar el campo. Intenta abrir el espacio de este campo para que la muestre.

Efectivamente Ivhana, era eso, he aumentado el tamaño del campo y el problema se ha solucionado. Posiblemente hice un cambio de formato de letra y no tuve en cuenta eso. ¡Muchisíssisisismas gracias!, me estaba volviendo loca....

Un saludo

¡Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!, he aumentado el tamaño del campo y ¡SOLUCIONADO!.

Un saludo, te doy la máxima puntuación