Desplazarse en registros

Hola, un cordial saludos para todos:

La pregunta es la siguiente, como puedo desplazarme a registros anteriores, si estoy ingresando uno nuevo, sin que este se guarde en forma inconclusa, es decir, cuando vea lo que me interése en un registro viejo, vuelva a continuar en el ingreso nuevo.

En mi base de datos cuando guardo un registro este queda protegido, por eso lo anterior.

Gracias por la atención y el tiempo.

1 respuesta

Respuesta

Quizá una solución es que el formulario a través del que añades los registros permita ver debajo el total de los registros como tabla de datos.

Copiado de la ayuda del microsoft office ;).

"También puede ver un formulario en la vista Hoja de datos mediante el comando Formulario dividido, que abre una nueva ficha de objeto que muestra un formulario dividido horizontalmente en dos vistas: la vista Diseño y la vista Hoja de datos. Para dividir un formulario, abra uno en cualquier vista y, a continuación, en la ficha Crear, en el grupo Formularios, haga clic en Formulario dividido."

Cuéntame si te sirvió.

pensé que había un código quizá, para que un registro solo se guarde haciendo click en el comando Guardar, y no se guarde al actualizar el formulario.  Creo que eso es lo que sucede, al retroceder a un registro anterior se actualiza y se guarda. y como no se ha terminado, se guarda inconcluso, y al volver a el hay que quitarle la protección para terminarlo.

Entonces lo que te pasa es que la base tiene protegidos los cambios, tendrías que entrar en las propiedades de la base y modificarlas. Lo que no se ahora mismo es si te interesa eliminar esa protección, porque no tengo claro que se pueda proteger tan solo a partir de la acción de un botón de guardado, podría intentar mirarlo en el curro hoy ;). Ahora evalúa si esto es lo que realmente te interesa en el trabajo, depender de si la gente se acuerde o no de pulsar el botón guardar para proteger un dato ;).