Agrupar varias consultas de totales en una tabla

Hola buenas.

Tengo varias consultas que me calculan unos totales, lo que me gustaría es como puedo agrupar esas consultas en una tabla para que me aparecieran todas.

O poner todas las consultas de totales en un formulario y me las muestre como subformularios.

ESpero que alguien me pueda ayudar e indicar como hacerlo.

Muchas gracias.

Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta

Creo que lo mejor es que hagas, para cada consulta, un formulario basado en ella. Después creas un formulario independiente (no lo bases en ninguna tabla ni consulta) y vas a Insertar subformulario, eliges formulario existente y de esta forma vas insertando todos los formularios que tienes basados en las consultas.

Gracias por contestar.

Al final he unido todas las consultas en una consulta, relacionándolos por un campo llamado area que tienen todas.

Ahora lo que quiero es que en el formulario que he creado que me aparecen los totales, quiero que el campo area(ESP, MEX, VEN, ETC), sea un cuadro combinado que según elijo un area, me muestre los totales de ese área.

Muchas gracias.

Un saludo.

Tendrás que explicarme mejor lo que quieres... No lo entiendo bien.